La parte más importante de la vida, es la muerte, por ello el gran final.

jueves, 12 de enero de 2012

PRIMERA CARTA

Es quizá tus labios carmesí, la mirada de tus ojos, tu piel aterciopelada, las migajas que me dejas esperando encontrar en ellas el camino a tu corazón o al olvido.
Y es que desde que te sentí dentro de mí la vida se me fue en un eterno suspiro, de ti, del calor de tus abrazos y la mirada fingida, pero quizá sea la ficción algo que nunca supe disimular.
Y es que me enamoré de ti, quizá no debí decírtelo, quizá debí guardármelo quizá debí decírmelo solo a mí.
… Ser paciente
Pero es que te veo tan ajena, tan lejos de mí, tan circunstancial… Que un suspiro bastaría para alejarte e irte con mis pensamientos infieles a mi realidad, renuentes a quedar otro día sin ti.
Han pasado los días y solo veo desgastarse la tinta de mi pluma y es justo en ese momento cuando empiezo a creer que mis letras no tienen sentido ser escritas si no son leídas por ti.
Empiezo quizá a creer eso…
Creer que no todo tiene sentido en esta vida, quizá enamorarse y no ser correspondido no tiene sentido, si yo soy el único invisible en tu corazón.
Detrás de tu piel están los tulipanes de Irlanda, el valle de tus misterios, y los recónditos lugares perfectos de tu cuerpo.
Bebo otro sorbo de cafeína esperando encontrar en ella el despertar y tomar un golpe de realidad, a sorbos se me van los segundos y el olor a canela se vuelve más tenue a tu lejanía.
Y es que tú siempre estás acompañada, caminan junto a ti, borran tus pisadas y me dejan morir en el desierto de tu saliva.
Borran nuestros atardeceres y entre bofetadas sublimes me dicen que no soy para ti; y entre bofetadas sublimes me dices que podrías ser para mí.
Somnoliento hoy, eh acabado con los complejos y la única jurisdicción que importa es la tuya, la mía y quizá la nuestra.
Haciendo a un lado las restricciones empezaré a escuchar mis sentimientos, sin importar que en estos momentos no escuches la voz de mis canciones.


R.Tecayehuatl

No hay comentarios:

Publicar un comentario